Multiaventura en la Sierra de Guara

Actividades Primavera-Verano,Packs multiaventura

Mayo Multiaventura Familiar en la Sierra de Guara

24 may , 2018  

Mayo de Multiaventura Familiar en la Sierra de Guara y Riglos. Las mejores actividades adaptadas a los mas peques: Barranquismo, Rafting, Rutas a Caballo, Tirolinas, etc…

Las estancias que os proponemos están pensadas para poder aprovechar nuestro entorno natural y rural con todos los miembros de la familia. Todos las escapadas se pueden hacer en familia con niños a partir de 6 años, los niños siempre deben ir acompañados de sus padres o de algún adulto. ¡Os animamos a vivir vuestra primera aventura en familia esta Primavera Espectacular!

Estos programas están organizados en función de las actividades de aventura que mayor demanda tienen en nuestra zona y que mejor se adaptan para hacer con niños como el Barranquismo por los alrededores de Alquézar, el Rafting en los ríos Ésera y Gállego, Vías Ferratas en diferentes partes de la Sierra de Guara… Todas las actividades de estas Escapadas se han  adaptado a un nivel familiar y a la climatología de la primavera.

Y además todos estos programas son válidos para cualquier día de la semana, vosotros escogéis el día que llegáis a Alquézar y el día que regresáis para casa.

Toda la info y precios aquí http://www.vertientesaventura.com/ofertas-multiaventura/puente-mayo-multiaventura-familia-sierra-de-guara/

IMGP0932-800x450


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *