Barranquismo en el río Vero

Packs multiaventura

Multiaventura en verano. Estancias de 5 días desde 213€

14 may , 2015  

Vacaciones refrescantes de verano. ¡Tus vacaciones multiaventura!. 5 días desde 213€

Estos programas multiaventura están pensados para que podáis pasar vuestras vacaciones estivales en el medio rural, con contacto constante con la naturaleza y disfrutando de las divertidas y refrescantes actividades de aventura. Son paquetes pensados para todo tipo de público, siempre a partir de los 14 años de edad. Si queréis combinar descanso, entorno rural y emoción, no dudéis en escoger uno de estos programas de Verano!!

Para la realización de estas ofertas hemos seleccionado las mejores actividades y los mejores recorridos de la Sierra de Guara y Pirineos. Nuestro principal objetivo es daros unos servicios de calidad y unos programas adaptados a vuestra medida.

El pack incluye:

  • 5  o 7 días en régimen de alojamiento y desayuno en el establecimiento escogido.
  • Posibilidad de reservar la cena o posibilidad de cenar libremente (en Alquézar disponemos de varios restaurantes: a la carta, menú, tapeo, bocadillos…) 13,50 euros adulto / 10,50 euros niño (-12 años).
  • Para grupos de más de 8 participantes, tenéis precios especiales.
  • Podéis escoger la opción de actividades que más se adapte a vuestras pretensiones: Barranco acuático, paintball, rafting, vía ferrata, senderismo…

Más información en el teléfono 974 318 354 en la web de Vertientes Aventura

, , , ,


2 Responses

  1. ade dice:

    quisiera que me mandases informacion de packs de multiaventura lugar donde se realiza, alojamientos y comidas. las combinaciones del pack con alojamiento y demas. Estamos reuniendo un grupo y no sabemos cuantos bamos.

  2. admin dice:

    Buenas tardes, todas las ofertas multiaventura puedes contactar directamente con la empresa Vertientes Aventura. Las actividades se realizan principalmente en la Sierra de Guara y los Pirineos de Huesca. Realizan actividades de aventura todo el año. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *