Packs multiaventura,Vacaciones,Vertientes Aventura

Vacaciones de Verano en la Sierra de Guara

15 ago , 2016  

Disfruta de unas Vacaciones de Verano practicando deportes de aventura

Programas multiaventura pensados para que podáis pasar vuestras vacaciones estivales en el medio rural, con contacto constante con la naturaleza y disfrutando de las divertidas y refrescantes actividades de aventura. Son paquetes pensados para todo tipo de público, siempre a partir de los 14 años de edad. Si queréis combinar descanso, entorno rural y emoción, no dudéis en escoger uno de estos programas de Verano!!

Para la realización de estas ofertas hemos seleccionado las mejores actividades y los mejores recorridos de la Sierra de Guara y Pirineos. Nuestro principal objetivo es daros unos servicios de calidad y unos programas adaptados a vuestra medida.

El pack incluye:

  • 5  o 7 días en régimen de alojamiento y desayuno en el establecimiento escogido.
  • Posibilidad de reservar la cena o posibilidad de cenar libremente (en Alquézar disponemos de varios restaurantes: a la carta, menú, tapeo, bocadillos…) 13,50 euros adulto / 10,50 euros niño (-12 años).
  • Para grupos de más de 8 participantes, tenéis precios especiales.
  • Podéis escoger la opción de actividades que más se adapte a vuestras pretensiones: Barranco acuático, paintball, rafting, vía ferrata, senderismo…

Más información en el teléfono 974 318 354 en la web de Vertientes Aventura

, , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *